Denuncian fallas en aeropuerto Santiago Mariño en Margarita

0
463
nasar ramadan dagga
aeropuerto Santiago Mariño en Margarita
Compartir

Este lunes, denunciaron algunas deficiencias en el aeropuerto Santiago Mariño ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta.

Las quejas fueron publicadas por el médico-cirujano y profesor titular de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Luis Fuenmayor Toro, a través de twitter.

Fuenmayor, señaló que el aeropuerto no cuenta con aire acondicionado o en su defecto está en “mínima potencia”, en medio de intensas temperaturas.

Agregó en otro mensaje en redes sociales que el vuelo de Conviasa Porlamar-Caracas de las 3: 30 p. m. tenía dos horas de retraso, al tiempo que se preguntó sobre cómo iban a ser para “reactivar el turismo con aeropuertos calurosos y vuelos retrasados”.

Hombre electrocutado en aeropuerto Santiago Mariño 

Por otro lado, la mañana de este martes, falleció un sujeto por sustraer cables de alta tensión en el  Aeropuerto Santiago Mariño.

Así lo informó el periodista Dexcy Guédez, quien detalló que el hombre murió electrocutado cuando se encontraba en compañía de otras personas que huyeron del sitio.

De momento, se desconocen mayores detalles, así como la identidad del fallecido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: Crimen de Carlos Lanz fue por la corrupción…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga