Denuncian posible derrumbe en comunidades de Puerto Cabello

0
428
nasar ramadan dagga
posible derrumbe en comunidades de Puerto Cabello
foto cortesía notitarde
Compartir

Transeúntes y vecinos reportaron un posible derrumbe en comunidades de Puerto Cabello; debido a una nueva fractura en las lajas de piedra ubicada en el cerro del sector Boca de Lobo en Puerto Cabello.

Según la información suministrada, tras las lluvias en la ciudad, personas que pasan a diario por el sitio, aseguraron que desde hace días han visto pequeñas piedras en el inicio del cerro, situación que genera inquietud debido a las consecuencias que generaría no actuar a tiempo.

Por esta razón, realizaron un llamado a Protección Civil y a los Bomberos del municipio para que se aboquen y realicen un estudio a las grietas, a fin de buscar una solución que evite daños mayores.

Una situación similar, se presenta en la parroquia Goaigoaza, comunidad Miquija, dónde tras las precipitaciones en la zona, el cerro, ubicado justo en el sector conocido popularmente entre los habitantes como La Vuelta Blanca, generó un pequeño deslizamiento de arena blanca.

“Nos gustaría que los organismos competentes se acercaran a la zona, es la única vía y nos da un poco de miedo que un día de lluvias, esté pasando alguien y la arena baje en mayor cantidad” manifestó Deglys Agudo, habitante de la comunidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Vecinos del barrio El Carmen Norte piden arreglo de postes y calles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga