Denuncian un presunto caso de agresión escolar en La Guaira

0
285
caso de agresión escolar en La Guaira
Compartir

Denuncian a través de un video en las redes sociales de una agresión escolar que se presentó en el liceo Licenciado Aranda en Pariata, Maiquetían en la Guaira.

Denuncian un presunto caso de agresión escolar en La Guaira

Por medio de las imágenes, se puede observar que un muchacho con vestimenta deportiva de la institución es abordado por otro de mayor tamaño y edad; lo encara a pelear. A lo cual, el más bajo le dice que no.

A pesar de la negatividad del joven, el otro lo enfrenta y reta a un duelo.

Tras la situación que se presenta con el joven, un usuario de la red social, acudió a Vargas Reporta para exponer el caso.

“Quisiera hacer una denuncia de un caso de acoso que le tiene este muchacho de camisa beige a un amigo. La tiene agarrada con él y él no se sabe defender”, expresó.

Hasta ahora, son varias las denuncias por parte de personas sobre acoso y maltrato escolar en los colegios e instituciones educativas.

Es por ello que, una vez más, hacen un llamado a la Fiscalía Superior de La Guaira para que atienda este supuesto caso de acoso y maltrato escolar en el liceo Licenciado Aranda en Pariata, Maiquetía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Acusan a dueña de academia de baile por presunto…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga