Denuncian que el agua llega sucia a las casas en Tucupita

0
371
nasar ramadan dagga
agua sucia a las casas en Tucupita
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Varias personas denunciaron que sigue llegando el agua sucia a las casas en Tucupita, a través de una entrevista hecha por Radio Fe y Alegría; asimismo revelaron la utilidad que le dan al agua que les llega por las tuberías el cual es totalmente limitado.

José Rodríguez, del barrio Villa Bolivariana, explicó que usan el agua solo para lavar los utensilios domésticos y de vez en cuando se asean con ella, aunque sus pieles quedan cubiertas por una especie de “polvillo”.

“Incluso, una vez que uno se baña le queda en el cuerpo una especie de un polvillo y eso lo que significa es tierra”, lamentó Rodríguez.

Por su parte, Carlos Cedeño, de la parroquia San José, refirió que el agua la usan para echarla en el sanitario y limpiar la casa, pero no para consumirla porque esta llega “sucia” y temen contraer alguna enfermedad.

Hacen un llamado a las autoridades competentes del estado Delta Amacuro para solventar esta situación lo antes posible, ya que esto afecta adultos y niños de la zona.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Afectadas 137 viviendas por las lluvias en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga