Denuncian otra rotura de tubería en la Gran Caracas

0
615
nasar ramadan dagga
Denuncian otra rotura de tubería en Macaracuay
Compartir

Este viernes vecinos de Macaracuay en la Gran Caracas, denunciaron nuevamente una rotura de tubería del Tuy II paralela a la vía principal.

Habitantes de varios urbanismos de la zona, manifestaron que es la tercera avería que ocurre en lo que va de año.

Se trata de una tubería ubicada paralelamente a la avenida principal y corresponde al sistema de abastecimiento de agua Tuy II.

En un video que circula en las redes sociales; publicado por la cuenta oficial del Urb. Hacienda El Encantado ” El Encantado, Auyantepui, Las Haciendas y El Encantado Humboldt, en Twitter, se puede ver la magnitud del problema.

Asímismo el sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital; respondió la denuncia y aseguró que cuadrillas se están desplegando para atender la avería.

El pasado jueves ocurrió otra avería en tubo matriz que surte al Sistema Tuy II Sur de Baruta y El Hatillo, el cual suspendieron el servicio de agua para esta zona.

En tal sentido, el director de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, puntualizó que los trabajadores de Hidrocapital se desplegaron para solventar la situación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Centros comerciales en Valencia laboran en horario festivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga