Denunciarán en la ONU planes de Colombia de intervenir Venezuela

0
457
nasar ramadan dagga
ONU planes Colombia- Noticias Ahora
Foto: VTV
Compartir

Este lunes, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; informó que el Gobierno nacional denunciará ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), los planes de Colombia para generar una intervención militar contra Venezuela.

ONU planes Colombia- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, aseveró que el Gobierno de Colombia está preparando el terreno para una incursión militar en Venezuela.

“Nosotros si vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana (…) Vamos a demostrar todo de manera permanente, con pruebas”, dijo Jorge Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, señaló que existen cerca de 42 “búsquedas e intentos” para que funcionarios venezolanos den pistas sobre como hacerse con los códigos de los aviones Sukhoi.

“Colombia está preparando el terreno para la incursión en Venezuela. Son tan bárbaros y tan predecibles que ya sabíamos que venían con los falsos positivos”, puntualizó.

Del mismo modo, el ministro de Comunicación presentó pruebas sobre una publicación de la Revista Semana de Colombia, en la que a través de documentos forjados, intenta probar la existencia de supuestos nexos entre el gobierno venezolano y grupos armados colombianos.

Puedes leer:

Bachelet aseguró que se agudiza situación económica en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBono Especial Complementario continúa llegando a venezolanos
Artículo siguienteSudeban publicó calendario de días feriados para el 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here