Deportivo Rayo Zuliano sumó +1 en casa frente a Portuguesa FC

0
231
nasar ramadan dagga
Deportivo Rayo Zuliano
Compartir

Con mucha pasión y ganas de quedarse con los 3 puntos disputados durante la jornada 7 del campeonato de la Liga Futve, se encontraron en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, el deportivo Rayo Zuliano y el Portuguesa FC.

Ambos equipos de la máxima categoría venezolana, venían de ganar sus respectivos partidos en la jornada 6. Rayo Zuliano de vencer a Estudiantes de Mérida en El Metropolitano y El Portuguesa FC contra a Deportivo La Guaira en casa.

Ambos equipos comenzaron el encuentro luciendo con mucha voluntad de ataque, pero el orden de ambas oncenas hizo que el medio campo estuviese muy disputado sin ningún dueño de forma permanente.

Varias fueron las llegadas en ataques de las dos oncenas y al minuto 77 una ofensiva de sumo peligro, obligó al arquero de Portuguesa, Yonathann Yústiz, a cometer falta de pena máxima a Jeison Pirela. El mismo Pirela, asumió la responsabilidad de cobrar desde los once pasos, pero muy hábilmente Yústiz detuvo el disparo y mantuvo el cero a cero hasta el momento.

Equipo zuliano 

Pese al fallo desde el punto penal, los zulianos no se amilanaron y continuaron con sus ataques. Tanto que en el minuto 83 Saimon Ramírez la colocará alejada del brazo izquierdo del portero visitante. Esto provocó el estallido en grito de gol en las tribunas del José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

El juego ya estaba en el bolsillo de los zulianos, así lucía y así lo decía toda la dinámica del transcurrir del juego. Sin embargo, la terquedad ambiciosa de Portuguesa, más un descuido en defensa de Rayo, los sentenció en el 90+4. Ángel Osorio del Portuguesa, más que sorpresivamente, encontrara el empate para su equipo.

Por último, el marcador final quedó en 1-1. Ubicando al Deportivo Rayo Zuliano, con un total de 7 puntos en la tabla, y el Portuguesa FC con 6 puntos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Estados Unidos eliminó a Venezuela en Clásico Mundial de Beisbol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga