Deportivo Táchira enfrenta esta noche al River Plate en Copa Libertadores

0
160
nasar ramadan dagga
Deportivo Táchira enfrenta esta noche al River Plate en Copa Libertadores
Compartir

Este martes 02 el Deportivo Táchira F.C. debutará en la CONMEBOL Libertadores 2024, cuando reciba a C.A. River Plate de Argentina, en el estadio Pueblo Nuevo, a las 8:30 de la noche.

Deportivo Táchira enfrenta esta noche al River Plate en Copa Libertadores

El amarillo y negro llega a este encuentro, de la jornada 1 del grupo “H”, con el impulso del triunfo obtenido en el torneo local el pasado jueves frente a Metropolitanos F.C., cuando sumó tres puntos con el 2-0.

El historial de cordiales y millonarios es corto, apenas dos enfrentamientos, los cuales fueron en la inolvidable participación de la CONMEBOL Libertadores 2004, donde los andinos llegaron invictos a cuartos de final.

En aquella oportunidad, compartió grupo con sus rivales de turno, ante quienes igualaron sin goles en San Cristóbal y a dos tantos en Buenos Aires.

Los convocados por Eduardo Saragó son Alejandro Araque, Jesús Camargo, Carlos Vivas, Haibrany Ruiz Díaz, Oliver Benítez, Pablo Camacho, Carlos Calzadilla, Yanniel Hernández, Andrés Murillo, Jefre Vargas, Nelson Hernández, Edicson Tamiche, Julián Figueroa, Carlos Sosa, Diomar Díaz, Maurice Cova, Yerson Chacón, Carlos Robles, Gleiker Mendoza, Bryan Castillo, Anthony Uribe, Jesús Hernández, Jean Franco Castillo y Andrés Ríos.

FICHA TÉCNICA:

  • Deportivo Táchira F.C. Vs C.A. River Plate
  • Día: Martes 02/04/24.
  • Hora: 8:30 PM
  • Árbitro principal: Raphael Claus (Brasil).
  • Árbitros asistentes: Danilo Manis (Brasil), Guilherme Dias Camilo (Brasil), Rodrigo Pereira (Brasil).
  • Árbitros VAR: Rodolpho Toski (Brasil), Rodrigo Dalonso (Brasil).
  • Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Venezuela.
  • Incidencias: CONMEBOL Libertadores, Grupo “H”, Jornada 1.

Dispositivo de seguridad

La reunión de seguridad, con las autoridades designadas por CONMEBOL, quedó definida la activación de más de mil 100 efectivos, desde las 2:00pm del martes, para garantizar que fluya el orden, antes, durante y después del juego, dentro y fuera del estadio de Pueblo Nuevo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Deyna Castellanos anota su primer gol con el Bay FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga