Derek Jeter desea que quede atrás tema del robo de señas

0
560
nasar ramadan dagga
Derek Jeter robo señas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gerente general de los Marlins de Miami y futuro miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, desea que el béisbol pueda dejar atrás el robo de señas y cambiar de tema.

Derek Jeter robo señas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El mítico campocorto, que mantuvo una carrera lejos de cualquier polémica, observó con consternación cada nuevo titular en el escándalo de los Astros de Houston.

“Es como un goteo lento de respuestas de todos. Esperas que en algún momento la gente pueda seguir adelante. Pero mira, resulta desafortunado. Es un ojo morado para el deporte”. expresó Jeter el lunes en el campamento de entrenamiento de primavera de los Marlins

El excampocorto de los Yankees de Nueva York habló públicamente por primera vez desde que el comisionado Rob Manfred concluyó que los Astros violaron las reglas al usar una cámara de televisión para robar las señales de los receptores durante su carrera hacia el título de la Serie Mundial 2017 y nuevamente en la temporada 2018.

“Cuando hablas de personas que intentan obtener una ventaja en el béisbol, no creo que resultase algo nuevo. La gente trató de hacerlo durante años. Pero, obviamente, la gente lo llevó demasiado lejos. Y hay sanciones por ello. Están pagando el precio”, comentó Jeter.

Además, Derek Jeter agregó que sin importar cuales resulten las sanciones que reciban por el robo de señas, otras personas tendrán su propia opinión sobre lo que debería suceder. “Esperas que con el tiempo pase. Pero estoy seguro de que esto va a doler por un tiempo”.

También puedes leer: Gleyber Torres: Astros mantuvo el robo de señas luego del 2017


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here