Desalojan a buhoneros del mercado periférico La Candelaria

0
1330
nasar ramadan dagga
desalojo de buhoneros - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia junto a la Policía de Carabobo procedieron al desalojo de los buhoneros que están alrededor del Mercado Periférico La Candelaria, ubicado al sur de la capital carabobeña.

desalojo de buhoneros - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

El jefe del puesto de la Policía Municipal de Valencia, oficial Richard Villa, señaló que siguen órdenes superiores para el desalojo de los buhoneros que se ubican todos los días cerca de las inmediaciones del Mercado Periférico La Candelaria.

Durante el procedimiento, los uniformados ordenaron a los vendedores informales que no podían seguir instalándose alrededor del Mercado; ya que existe una ordenanza que impide su permanencia.

Ante la medida de desalojo, algunos buhoneros declararon su inconformidad con la ordenanza; ya que creen ser víctimas de una “retaliación” por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia debido a que recientemente denunciaron un “matraqueo” ante los medios de comunicación.

Por su parte, los clientes asiduos al Mercado Periférico La Candelaria solicitaron a los uniformados que revisaran los pesos; pues alegan que están adulterados; por este motivo los productos adquiridos son cada día menos pero más costosos.

desalojo de buhoneros - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Es de recordar que, cerca del Mercado laboran más de 700 trabajadores de la economía informal, la mayoría están apostados en desde el liceo Alejo Zuloaga hasta la calle Plaza.

Por ahora, el desalojo de los buhoneros en las inmediaciones del Mercado Periférico La Candelaria.

Sigue leyendo: Crearán brigada especial para resguardar Centro Histórico de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here