Denuncian desalojo de la militancia Tupamaro en San Joaquín

0
565
nasar ramadan dagga
desalojo Tupamaro en San Joaquín - desalojo Tupamaro en San Joaquín
Compartir

Este miércoles 08 de diciembre, la militancia denunció el desalojo del partido Tupamaro en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

A través de las redes sociales, la dirigencia nacional se pronunció y dijo que “Rechazamos actos fascistas acontecidos en el municipio San Joaquín Edo. Carabobo, donde nuestra militancia fue desalojada de su sede por la policía Municipal. Desde la Dirección Nacional del partido exigimos al alcalde @diegorcorrales , respeto a nuestra militancia”.

Al parecer, el alcalde electo en San Joaquín, Diego Corrales había ordenado supuestamente a la Policía Municipal desalojar a los simpatizantes de la tolda política, que pertenece a la exalcaldesa Fairuth Ortega.

Ahora, lo que no está en muy claro, si los predios de la organización política pertenecen al municipio o son propiedad privada.

En días anteriores, la secretaria de Organización del Partido Tupamaro en el estado Carabobo, Fairuth Ortega, junto a las estructuras del partido, ratificó el compromiso del partido del Gran Polo Patriótico con la revolución bolivariana, con el Presidente Nicolás Maduro y con el reelecto gobernador Rafael Lacava.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Inauguran Ruta de Transporte para el Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga