Cinco desaparecidos tras naufragio en río Caroní

0
482
nasar ramadan dagga
naufragio en río Caroní
Compartir
En horas de la tarde del domingo se reportó el naufragio de una embarcación que llevaba cinco personas a bordo y navegaba en las aguas de los embalses de Caruachi y Macagua, del río Caroní, Ciudad Guayana del estado Bolívar.

La embarcación partió desde el sector Toro Muerto con destino a Las Ruinas donde los pasajeros tienen un sembradío, según testimonios. Al parecer la lancha se volteó debió al fuerte oleaje.

Sin embargo, este lunes dieron con el paradero de uno de los tripulantes en el Río Caroní, identificado cómo, Máximo González. Aún se mantiene la búsqueda, y siguen desparecidos cuatro otros ocupantes, identificadas como Domingo Labastida, de 51 años de edad; Karol González, de  40 años de edad; Daniel González, de 47 años de edad; y Marcos Reyes, de 41 años de edad, reseña la información de Crónica uno.

González, dijo que las fuertes olas provocaron que la embarcación se volteara y la corriente lo arrastraba hacia el embalse de Macagua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un hombre abusó sexualmente y embarazó a su hija en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga