Desapareció bote de la Armada venezolana cerca de isla Las Aves

0
1857
nasar ramadan dagga
bote
Foto: Referencial
Compartir

El periodista Nelson Bocaranda anunció en su cuenta de Twitter este domingo la “desaparición” de un bote inflable perteneciente a la Armada venezolana, con al menos dos tripulantes a bordo.

bote
Foto: Referencial

La embarcación realizaba un servicio en una estación ubicada  en uno de los islotes cercanos al archipiélago Las Aves, indicó el comunicador, pero esta no regresó a la comandancia de donde zarpó.

Indicó que el personal del cuerpo de Guardacostas venezolanos en botes y helicópteros habría desplegado una operación de búsqueda en la zona y el “peinado” abarca los alrededores de los islotes y otras islas del Mar Caribe.

Sin embargo, ningún cuerpo de rescates venezolano se ha manifestado por la desaparición de la embarcación y sus tripulantes.

Agregó que los marinos pudieron tomar rumbo hacia aguas internacionales. Bocaranda adicionó que el hecho podría tratarse de una “posible deserción”.

Con información de Caraota Digítal 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVideollamadas unirán a familiares que emigraron este fin de año
Artículo siguienteLeones se llevó última victoria de la serie ante Magallanes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here