Desapareció nueva embarcación con 32 migrantes rumbo a Curazao

0
562
nasar ramadan dagga
desapareció embarcación Curazao
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el diputado Luis Stefanelli denunció que desapareció una embarcación con 32 migrantes venezolanos que tenía como destino Curazao; cuya fecha de partida se registró el pasado 7 de junio en Falcón.

desapareció embarcación Curazao
Foto: Referencial

Informó acerca de “la desaparición de una lancha rápida que salió el día viernes del pueblo de Agüide, del estado Falcón; rumbo a Curazao”, desde la sede del Parlamento, además de realizar “una alerta al país”.

Stefanelli indicó que entre la treintena de viajeros se encuentra un menor de edad que embarcó junto a sus padres.

El parlamentario manifestó que la lancha desaparecida permanece en alta mar desde el pasado viernes; cuyo trayecto que suele tomar alrededor de ocho horas. Por lo tanto, “es muy probable que podamos prever lo peor”.

También, lamentó que “a este momento no hay ningún tipo de operación de rescate”; ni mucho menos se les haya dado respuesta a los familiares.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here