Desarrollador de “Cyberpunk 2077” ofrece reembolsos por fallas del videojuego

0
507
nasar ramadan dagga
Desarrollador de Cyberpunk 2077 - Noticias Ahora
Compartir

El desarrollador de “Cyberpunk 2077” ofrece reembolsos por el videojuego de gran éxito en medio de la indignación por su rendimiento defectuoso en las consolas más antiguas.

El desarrollador, CD Projekt Red, se disculpó el lunes por los errores que han plagado el juego de rol futurista desde su tan esperado lanzamiento la semana pasada y que han molestado a algunos jugadores después de ocho años de propaganda.

La compañía polaca admitió que “debería haber prestado más atención” a la mejora del rendimiento defectuoso del juego en las consolas Xbox One y PlayStation 4, lo que ha provocado que los jugadores se quejen en Twitter de que está “totalmente roto” y “sorprendentemente decepcionante”.

Aunque las críticas indican que el juego de mundo abierto funciona mejor en PC y en las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, los jugadores han compartido vídeos de varios fallos en las antiguas consolas Sony y Microsoft, como un vehículo que atraviesa las paredes, personajes con caras borrosas y gráficos deslucidos.

Fallas del Cyberpunk 2077

“Queremos empezar pidiéndoles disculpas por no haber mostrado el juego en las consolas básicas de;última generación antes de su estreno y, en consecuencia, por no permitirles tomar una decisión más informada sobre su compra”, dijo CD Projekt Red en un comunicado.

La empresa se comprometió a solucionar los “problemas más importantes” con dos grandes parches;del juego que se estrenarán en enero y febrero, pero los jugadores hartos de esperar pueden recuperar su dinero. Desarrollador de “Cyberpunk 2077”

“Te agradeceríamos que nos dieras una oportunidad, pero si no estás satisfecho con el juego en tu;consola y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes optar por devolver tu copia”, dijo CD Projekt Red. Desarrollador de “Cyberpunk 2077”

Los jugadores que compraron sus copias digitalmente deben solicitar el reembolso a través de la;PlayStation Network de Sony o la tienda Xbox de Microsoft, mientras que los que compraron una copia;física deben ir a la tienda donde la adquirieron, dijo el desarrollador.

Puedes seguir leyendo: Adicto a los videojuegos perdió una partida y aplastó la cabeza de su bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here