Desarticulan banda dedicada al robo de motos en Portuguesa

0
147
nasar ramadan dagga
Desarticulan banda dedicada al robo de motos en Portuguesa
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó la detención de cuatro ciudadanos dedicados al robo de motos en Acarigua, estado Portuguesa.

Destacó el titular de la policía científica que tras varias denuncias informando sobre amenazas de muerte contra las víctimas, estos sujetos los despojaban de sus vehículos tipo moto.

Desarticulan banda dedicada al robo de motos en Portuguesa

“Las comisiones realizaron un exhaustivo trabajo de campo, logrando la ubicación y la captura de los criminales que perjudicaban a la población”, explicó.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como E. Castillo (32), apodado El Chino, O. Flores (23), apodado El Rojo, D. Graterol (25), apodado El Pinki y, A. Robersi (35), apodada La Alba.

“Quienes tenían como modus operandi, recorrer las comunidades en búsqueda de sus víctimas, una vez ubicadas, bajo amenazas de muerte, los sometían, despojándolos de sus pertenencias y vehículos tipo moto, con la finalidad de comercializarlos posteriormente y así lucrarse de manera indebida”, afirmó.

Durante el operativo recuperaron dos celulares, indumentaria que usaron durante las ejecuciones de los robo, un Bera tipo paseo, placa AK0N19G y un, Bera BR-150, placa AE3R05T, ambos solicitados por robo; un Bera BR150, placa AU2A78G, usada como medio de comisión y, un arma de fuego Beretta, solicitada por robo, por cuanto se la habrían despojado a un funcionario policial; incautándoles un arma de fuego tipo revolver, usada para cometer los robos y varias municiones.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido sujeto en el Sur del Lago con 23 dediles intraorgánicos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga