¡Desayuna delicioso! Una tortilla de tomate y espinacas

0
445
nasar ramadan dagga
Tortilla de tomate y espinacas
Compartir

Tortilla de tomate y espinacas, hoy en día es más fácil preparar desayunos deliciosos y sanos, con alimentos fáciles de adquirir; entre ellos están los vegetales y huevos resultan muy accesibles y nutritivas, el toque mágico lo hace la unión de los distintos ingredientes.

En esta oportunidad proponemos una tortilla de tomate y espinacas al horno, su preparación es muy sencilla, por su forma de cocinar; su textura muy suave y deliciosa, consta de frescos vegetales y huevos, pueden añadir queso ricotta o jamón de pavo y el resultado es sensacional.

La preparación de tortillas son una excelente opción para un rico desayuno, bajas en calorías y con los aportes nutricionales requeridos para nuestro cuerpo; son ideales para las personas que gustan de llevar una buena alimentación.

Ingredientes

  • 4 papas hervidas y cortadas en cuadritos
  • 1 tomate finamente cortado en cuadritos
  • Espinaca en juliana
  • 2 cucharadas de cebolla rallada
  • 2 huevos
  • 2 claras

Preparación

Mezclar las papas con el tomate, la espinaca, la cebolla rallada y los huevos ligeramente batidos. Sal, pimienta y colocar en un molde antiadherente, preferiblemente rociado con un poco de aceite de oliva. Lleve al horno moderado, en un tiempo estimado de 25 minutos. Sirva caliente acompañado de galletas de soda, pan tostado ó casabe tostado.

Tips: prueba realizar tortillas con diferentes vegetales, así disfrutarás de ricos desayunos variados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Disney anuncia nueva película que tendrá romance adolescente Gay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga