Desbordamiento del río Carapo cobró una victima fatal y varios desaparecidos

0
603
nasar ramadan dagga
Desbordamiento del río Carapo - Noticias Ahora
Compartir

Según la información difundida por las agencias de prensa y las redes sociales se reportó el desbordamiento del río Carapo,;ubicado en Rubio, estado Táchira. Como resultado

Una mujer de 75 años murió arrastrada por la corriente del río  que se desbordó entre la noche del sábado 7;de noviembre y la madrugada de este domingo.

Por su parte, Laidy Gómez, gobernadora del estado, detalló que la víctima fue identificada como;Marina Carreño Fernández. Agregó que junto a ella estaba su hija, María Pérez Carreño, quien está desaparecida.

Asimismo, Protección Civil-Táchira había informado que tres personas estaban desaparecidas;(dos adultos y un menor). Igualmente varios vehículos fueron arrastrados por el agua a la altura del sector La Palmita.

Al igual que el sector Rubio, las zonas de San Diego, Santa Bárbara, El Cafetal y Cañaveral también se;vieron afectadas por el desbordamiento del río Carapo.

Tormenta eléctrica

Según reportes del periódico La Nación las lluvias con tormenta eléctrica comenzaron en Rubio y las;cabeceras del río Carapo alrededor de las 10:00 de la noche del sábado 7 de noviembre, lo cual explica que:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here