¡Al descubierto! Chris Evans confiesa ser un gran fan de Shakira

0
666
nasar ramadan dagga
Chris Evans fan de Shakira
Compartir

El actor de Capitán América, Chris Evans confiesa ser un gran fan de la cantante colombiana Shakira; pero negó que tengan un tipo de romance.

En las últimas semanas, se ha hablado sobre la ruptura sentimental de la barranquillera y el futbolista del FC Barcelona, Gérard Piqué; la pareja por 12 años estuvo junta.

Después del anuncio de la separación, algunos famosos comenzaron a mostrar admiración por la cantante colombiana.

Chris Evans fan de Shakira

En este caso, Chris Evans comenzó a seguirla en sus redes sociales. Por lo sucedido, se aprovechó la proyección del intérprete del Capitán América en la premiere de su más reciente película titulada Lightyear.

Al punto, que una reportera de Univision comentó que “Shakira te empezó a seguir en redes sociales ¡y el internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?”.

A lo cual, Chris Evans  respondió que “No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

Una de las interrogantes de la reportera, fue que si trabajaría con la intérprete de «Hips Don’t Lie» y así mover las caderas al ritmo de su música. Por lo cual, el actor estadounidense fue enfático. «Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso», concluyó.

Por ahora, se rumora que la bailarina y sus hijos dejarán Barcelona para residenciarse en Miami. Al parecer, la expareja no ha podido lograr ningún acuerdo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Culebrilla? Razones por las que Justin Bieber posterga su gira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga