Descubre cuándo y dónde mirar la final de la Copa América 2021

0
553
nasar ramadan dagga
Copa América 2021
Compartir

Brasil, actual campeón de la Copa América, está en una lista. Ha ganado tres de los tres y seguro que ganará el Grupo B antes de enfrentarse a Paraguay, Chile o Uruguay en los cuartos de final.

Pero antes de eso, Selegao se enfrentará a Ecuador en las etapas eliminatorias, y en su último partido del grupo, nada menos que una victoria no hará justicia al talento y la potencia de fuego que tienen los anfitriones.

Brasil comenzó su defensa del título con una victoria por 3-0 sobre Venezuela, luego venció a Perú 4-0. Pero los de Tito vencieron 2-1 a Colombia gracias a dos goles tardíos, incluido un polémico empate de Roberto Firmino.

Colombia, que ganó su primer título en casa en 2001 sin alcanzar un gol, encuentra difícil la palabra. Ligeramente por delante de Venezuela en diferencia de goles, ingresa al cuarto lugar con dos puntos. Perdieron ante Colombia (0-1), perdieron ante Venezuela (2-2) en un empate, al que siguió un empate 2-2 con Perú. Dado que Venezuela juega contra Perú en su último partido de grupo al mismo tiempo, Ecuador necesita una decisión a su favor cuando se enfrente a Brasil.

Concursos y detalles de la transmisión

Encajar: Partido de la Copa América 2021 Grupo B entre Brasil y Ecuador

Fecha: 28 de junio (lunes) de 2021

Hora: 2:30 AM ES

Localización: Estadio Olímpico Pedro Ludovico, Goiania, Brasil

canales de televisión: Sony Sports Network

Transmisión en vivo: Sonilive

cara a cara: Brasil ha perdido solo dos veces ante Ecuador en los 33 encuentros anteriores. Han ganado 27 veces y se han mantenido en empate en cuatro ocasiones. Ecuador venció a Brasil 1-0 en las eliminatorias para el Mundial de 2004.

Brasil: Alison; Danilo, Markinhos, Eder Milito, Alex Sandro; Everton, Casimiro, Babinho, Richardson; Neymar, Roberto Firmino.

Gerente: Apretado

Ecuador: Hernán Calindes; ; Angel Mena, Sebas Mendes, Moises Guiseto, Ayrton Preciado; Leonardo Campana.

Gerente: Gustavo Albaro

Venezuela vs Perú

En otro partido del Grupo B, Venezuela se enfrenta a Perú. Cuando las cosas están así, Perú es tercero con cuatro puntos después de tres partidos (una victoria, una derrota, un empate), mientras que Venezuela es quinto con tres puntos de dos (una derrota y dos empates).

Perú perdió 4-0 ante Brasil antes de jugar 2-2 con Ecuador y luego venció a Colombia 2-1. Venezuela perdió 0-3 ante Brasil en el partido inaugural, luego jugó contra Colombia en un empate sin goles, seguido de un empate 2-2 con Ecuador.

Ambos lados necesitan una victoria para evitar la eliminación. Si Brasil gana a Ecuador en otros partidos, un empate será suficiente para que ambos equipos avancen a los cuartos de final con la diferencia de goles determinando sus respectivas posiciones ligueras. Pero para Perú, un empate sería suficiente para terminar entre los últimos ocho sin importar lo que suceda en el partido Brasil vs Ecuador.

Encajar: Partido del Grupo C de la Copa América 2021 entre Venezuela y Perú

Fecha: 28 de junio (lunes) de 2021

Hora: 2:30 AM ES

Localización: Estadio Nacional Mane Carinca, Brasilia, Brasil

canales de televisión: Sony Sports Network

Transmisión en vivo: Sonilive

cara a cara: Perú dominó este torneo en particular, ganando 20 veces en 35 encuentros. Venezuela ha ganado ocho veces. Siete partidos terminaron en empate, incluidos los tres últimos, 2-2, 2-2 y 0-0.

Venezuela: Horno vulgar; Alexander González, Louis Macco, Adrián Martínez, José Manuel Velásquez, Johan Kumana; José Andrés Martínez, Jr. Moreno, Edson Castillo, Christian Cáceres; Fernando Aristeguetta.

Gerente: José Besiro

Perú: Punto Pedro Kallis; Aldo Corso, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Truco; Yoshimer Yottun, Renato Tobia; André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva; Gianluca Labatula.

Puedes seguir leyendo: Yeferson Soteldo se reporta con la Vinotinto para jugar en la Copa América


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga