Descubre la nueva modalidad de WhatsApp en su próxima actualización  

0
595
nasar ramadan dagga
modalidad de WhatsApp - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En su próxima actualización, la popular aplicación WhatsApp podría funcionar sin conexión a internet; así los más de 2.000 millones de usuarios enviarán mensajes a sus contactos.

modalidad de WhatsApp - noticias ahora
Foto: Referencial

El portal especializado Wabetainfo reveló en Twitter que “Ya no es un rumor, está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión”.

Según la información, la actualización consistiría en un número de nuevas funciones. También, los usuarios encontrarían un sistema multiplataforma que podrán utilizar sin tener conexión a Internet e incluso con su smartphone apagado.

Con esta actualización, los internautas tienen la facilidad de seguir enviando sus mensajes a todos sus contactos de una forma similar a lo que sucede con los mensajes de texto.

Hasta el momento no se ha especificado cuándo llegará esta actualización, pero se espera que sea dentro de poco y se instaure esta nueva modalidad de WhatsApp.

No obstante, el portal reveló algunas nuevas funciones dentro de la app. Entre ellas está silenciar grupos de forma permanente, búsqueda avanzada para encontrar de forma sencilla audios, imágenes y gifs dentro de un chat.

Te puede interesar: Rusia dispuesto a colaborar con Huawei en tecnología 5G


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here