Descubre cuál es el nuevo precio de las cajas Clap

0
636
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A raíz de los “costos de traslado que implica la cancelación a empresas en moneda extranjera”, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, anunció que la cesta de alimentos denominadas cajas Clap, aumentarán su precio a 9 mil bolívares.

precio cajas clap
Foto: Panorama

Durante una información que se divulgó por el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Bernal expresó que “a pesar de las sanciones internacionales que han retrasado el ingreso de alimentos al país, el Gobierno nacional garantiza el beneficio de alimentación al pueblo venezolano, a fin de contrarrestar el efecto de la guerra económica”.

También añadió que se aumentará la distribución de las cajas Clap progresivamente en Táchira, aproximadamente de un 40 % a un 70 %.

También puedes leer: Baja el precio del queso llanero en comercios (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here