Deslizamiento de rocas deja un fallecido en autopista Valencia-Puerto Cabello

0
186
nasar ramadan dagga
Deslizamiento rocas fallecido Valencia Puerto Cabello
Compartir

Este martes 11 de junio, un deslizamiento de rocas deja una persona fallecida, ocurrido en el kilómetro 184 de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El hecho se produjo tras las fuertes precipitaciones registradas en el estado en horas de la madrugada según el reporte oficial de los Bomberos de Carabobo.

Se conoció que alrededor de las 4:00 am, una roca impactó el parabrisas de una unidad colectiva, específicamente un minibús Encava, con destino a Tucacas, dejando gravemente herida a una mujer identificada como Andrea Quintero Burgos, de 70 años, quien resultó con lesiones craneoencefálicas a nivel frontal.

La fémina fue trasladada en la misma unidad hasta el Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, donde ingresó sin signos vitales.

Al lugar acudieron funcionarios de Invialca, Bomberos de Carabobo, Protección Civil y CICPC homicidio delegación Puerto Cabello, quienes procedieron a despejar las rocas de menor y mediano tamaño, ubicadas en los tres canales de la autopista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GNB y CICPC efectuaron la aprehensión de dos integrantes del “El Oso” en el Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga