¡Susto! Deslizamiento de tierra en Los Nísperos tras fuertes lluvias

0
538
nasar ramadan dagga
Nisperos - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Durante la noche de este lunes, se presentaron deslizamiento de tierra en Los Nisperos, al norte de Valencia por las fuertes lluvias.

Los Nisperos - noticias ahora
Foto: Cortesía

Los habitantes del Edificio Isla Centinela, ubicado en la avenida Cuatricentenaria, específicamente en la urbanización Los Nísperos pasaron su susto con el deslizamiento de tierra; afectando las  estructuras y otros a vehículos.

De esta manera, provocando daños materiales; pues la tierra cedió y se deslizó hasta la parte del estacionamiento de la zona residencial, ocasionando que algunas paredes de los edificios se derrumbaran y los vehículos tapiados.

Ante la situación, los funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo se activaron para acudir al sitio tras una llamada de auxilio a través del número telefónico VEN 911.

Nisperos - noticias ahora
Foto: Cortesía

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, también, reportó el percance de Los Nísperos en las redes sociales. Además, que algunos vecinos señalaron daños materiales, específicamente de sus vehículos aparcados en el lugar.

Se pudo observar en las gráficas que colapso uno de los muros y sus respectivas columnas, además de la caída de tuberías y cableado.

Te interesa leer: ¡De nuevo la tragedia! Casas anegadas tras desbordarse tres ríos en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño/BlogValenciaHoy

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19 y abandona su selección
Artículo siguienteLa Vinotinto buscará sus tres primeros puntos frente a Paraguay

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here