Anzoátegui: Desmantelada banda dedicada al tráfico de personas

0
889
nasar ramadan dagga
tráfico de personas en Anzoátegui - NA
Compartir

Cuatro personas resultaron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público luego de transportar personas de forma ilegal y en condiciones no adecuadas desde Barcelona, capital del estado Anzoátegui, hasta los estados fronterizos del occidente del país.

Tráfico de personas en Anzoátegui

De acuerdo a la información que suministró el director de la Policía municipal de Bolívar (Polibolívar); comisionado Jhovanny Echenagucia funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales; consiguieron desmantelar la banda que bajo la figura de feria andina de las hortalizas; trasladaba a personas en medio del confinamiento radical de manera “sórdida” por varios estados.

En el procedimiento del tráfico de personas en Anzoátegui resultó retenido un vehículo tipo gandola con cava y sistema thermoking; en donde trasladaban a varias personas al momento de la detención, donde habían tres niños. Con respecto a los menores indicó que ya están en resguardo de sus familiares.

Ciudadanos aprehendidos en el procedimiento

Los aprehendidos quedaron identificados como Vicente Olivero Zambrano Moreno (39 años), Néstor Daniel Castro Mora (45); Jeison Elian Zambrano Sánchez (19) y Jonathan Andrés Arellano Omañez (21).

A los implicados se les incautó tres teléfonos celulares inteligentes de alta gama y un celular analógico; así como la suma de 220 dólares americanos, “lo que se presume sea del cobro de los pasajes a los ciudadanos que iban a bordo del vehículo”.

Echenagucia sostuvo que todo fue posible mediante labores de inteligencia realizadas gracias a información suministrada por la red de inteligencia social, “sobre el traslado de personas de manera infrahumana violando todos los protocolos de bioseguridad, y poniendo en riesgo la integridad física de las mismas”.

Detalló que una vez conocida toda la información los funcionarios lograron dar con la ubicación de la gandola en el que se trasladaban a varios ciudadanos de forma ilícita desde el casco central de Barcelona.

Puedes seguir leyendo: Asesinan a candidato a las parlamentarias Waldo Santeliz en Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here