Desmantelada banda “El Marquito” dedicada al robo en transporte publico

0
644
nasar ramadan dagga
Desmantelada banda El Marquito
Compartir

Desmantelada banda “El Marquito” luego de una llamada de emergencia realizada a la Policía del Municipio Libertador; quienes también frustraron el secuestro de la unidad de transporte público que cubría la Ruta Valencia-San Carlos (Cojedes).

En el procedimiento dieron captura a 6 personas, entre ellos una joven menor de edad; presuntos integrantes de la “Banda de El Marquito”, dedicada al robo del transporte público.

https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1491744254888185863?s=28

Ender Moreno, director de la PML detalló que en horas de la tarde de este miércoles tras recibir una llamada anónima a través del 0800- LIBERTA (5423782) que alertó sobre el posible secuestro de una unidad de transporte público perteneciente a la Línea Asociación Civil Sol de Tamanaco, inmediatamente fueron activados los Cuadrantes de Paz en la jurisdicción.

Los capturados quedaron identificados como María Alejandra Castillo Ascanio (16), Joel Antonio Pacheco Díaz, Abel José Contreras Sánchez, Allan Yoali Alonso Marrero, Marcos José Escalona Ascanio (El Marquito) y Ramón Calixto Marrero Montaño.

También se incautaron dos armas de fuego (9mm y una de fabricación casera), dos armas blancas, tres teléfonos, seis reloj y un bolso negro sin marcas, ni etiquetas. Los aprehendidos los trasladaron a la sede de la policía municipal.

Desmantelada banda “El Marquito”

El procedimiento en Materia de Delitos Comunes lo pusieron a la Orden de la Fiscalía 11° y la Fiscalía 26° del Ministerio Público; a cargo del fiscal Pedro Amaya y Carlos Oliveros, respectivamente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan ensayos en humanos de una vacuna contra el VIH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga