Desmantelan banda delictiva ‘Los Tik Tok’ en Táchira

0
739
nasar ramadan dagga
Desmantelan banda delictiva 'Los Tik Tok'
Compartir

Desmantelan banda delictiva ‘Los Tik Tok’; donde 4 miembros fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado Táchira, sector nuevo Morotuto, parroquia La Palmita, municipio Panamericano.

Se logró desmantelar esta banda delictiva ‘Los Tik Tok’ en medio de un allanamiento a una vivienda en la calle 10 de dicha zona; luego que los efectivos castrenses atendieran denuncias sobre la participación de estas personas en la comercialización de sustancias psicotrópicas.

El sitio fue revisado minuciosamente por este organismo de seguridad, donde debajo de una cama en una de las habitaciones; hallaron una caja de cartón que contenía cuatro panelas y dos envoltorios de restos vegetales semejantes a la marihuana, que arrojaron un peso de 2 kilos 130 gramos.

Tres de nacionalidad venezolana y uno colombiana, identificados como, L. Contreras Robles, de 29 años, de oficio constructor, quien tenía su residencia en Coloncito; C. Ascanio Ramírez, de 24 años, obrero; quien reside en La Palmita; C. Finol Finol, de 26 años, y . Díaz Ruíz, de de 27 años, ambos obrero y con dirección de habitación en el sector Caño Cucharón.

En el operativo incautaron una motocicleta marca Bera, modelo socialista, color negro, placas AC21725; un teléfono marca Ipro modelo A10 mini, serial 00793420232, con su respectiva batería y sim card; un balanza electrónica marca Maxi House, de color blanco.

Los ciudadanos los pusieron a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público, quienes deberán responder por los delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas.

 

Puedes seguir leyendo: Desmantelada red de prostitución infantil en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga