Desmantelan banda en Las Tejerías tras fuerte enfrentamiento

0
720
nasar ramadan dagga
Desmantelan banda en Las Tejerías - Desmantelan banda en Las Tejerías
Compartir

Tras el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó que desmantelan una peligrosa banda en el sector de Las Tejerías, en Aragua. Cuatro personas fueron detenidas.

Desmantelan banda en Las Tejerías tras fuerte enfrentamiento

Luego de unas declaraciones al canal del Estado, especificó que «Hemos recuperado este espacio para la paz, y se mantienen 19 puntos de control en la zona».

Así mismo, confirmó que durante el operativo policial llevado a cabo en las Tejerías “algunas personas resultaron heridas y otros que se enfrentaron a la justicia fueron neutralizados».

Sentenció que “Aquí en Tejerías tenían  varias garitas y fueron desmanteladas. Una mafia que operaba aquí en Tejerías que tenía control parcial de la autopista, nos encontramos tras la búsqueda de otras personas cómplices».

Con relación a la supuesta presencia del Carlos Luis Revete, mejor conocido como «El Koki»l, respondió que “No descartamos nada, el proceso de investigación se mantiene”.

Remigios Ceballos precisó que «Hay imágenes de delincuentes buscados por las fuerzas policiales y seguimos investigando estos elementos».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Privan de libertad a estafador de vehículos en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga