Inicio Actualidad Desmantelan banda que traficaba personas desde Sucre a Trinidad y Tobago

Desmantelan banda que traficaba personas desde Sucre a Trinidad y Tobago

0
531
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

banda traficaba personas
Foto: Referencial

Según las autoridades cuatro hombres y una mujer detenidos por estar presuntamente vinculados al tráfico de personas desde Sucre a Trinidad y Tobago con fines de explotación sexual.

En la alcabala militar del pueblo de Bohordal, municipio Cajigal, del estado Sucre, funcionarios de la GNB detienen a un vehículo para su revisión; luego se percatan de un hecho irregular.

Puedes leer: Desmantelan laboratorio clandestino de medicamentos en Valencia

En el procedimiento de rutina, la GNB verificó que dos mujeres y tres adolescentes se trasladaban en el automóvil; de los cuales dos menores de edad andan en compañía de sus representantes; mientras que una iba sola, sin la permisología legal exigida. Ninguna portaba pasaporte.

Funcionarios de la GNB detienen a Franklin Tulio Marcano Belmonte (42), José Manuel Marcano Mass (49); además de José Francisco Orfila (47), Luisanny del Carmen Villarroel González (29); por último a Henry Arquímedes Mata Goitia (54).

Por lo cual, Marcano Belmonte, Marcano Mass y Villarroel fueron aprehendidos en flagrancia cuando al trasladarse en un vehículo hacia Güiria. Posteriormente, la GNB capturó a Mata y Orfila en el sector Río Salado de esa localidad.

Ambos se encargarían de diligenciar la embarcación que llevaría de manera ilegal a las víctimas hasta la isla de Trinidad.

En la audiencia de presentación efectuada ante el Tribunal 1° de Carúpano; el Ministerio Público imputó el delito de trata de mujeres y adolescentes así como el delito de asociación.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here