Desmantelan una red de contrabando de gasolina en Táchira

0
659
nasar ramadan dagga
red de contrabando de gasolina en Táchira - red de contrabando de gasolina en Táchira
Foto: @Romancamacho
Compartir

El Gobierno nacional desmanteló, este martes 18 de enero, una red de contrabando de gasolina en el estado Táchira, así lo informó el ministro de petróleo, Tareck El Aissami en sus redes sociales.

Desmantelan una red de contrabando de gasolina en Táchira

El titular de la cartera señaló que se ha desplegado un “Plan Anti Mafias” para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio.

Detalló que durante el procedimiento se activaron los organismos de Seguridad del estado Táchira, también trabajaron en coordinación con fiscales del Ministerio Público y trabajadores de PDVSA.

En este sentido, las comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, detuvo a tres sujetos presuntamente dedicados al contrabando de Gasolina-Gasoil en un galpón ubicado en el sector Las Pipas, autopista La Fría-Coloncito, Táchira, reseñó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1483463525834145799/photo/3

En el operativo fueron detenidos tres ciudadanos venezolanos, uno de ellos trabajador de la Empresa Nacional de Transporte, Gerson Contreras Acuña, conductor de las cisternas que supuestamente transporta gasolina.

Puntualizó que esta persona se encargaba de desviar el combustible a galeones a localidades fronterizas con Colombia. Luego, “en complicidad con autoridades del Gobierno de Colombia” se dedicaban a pasar el combustible robado al país hermano”.

Las autoridades encontraron 100 mil litros de gasolina en unos tanques improvisados, los cuales estaban depositados de manera ilegal por esta mafia. Además de equipos utilizados para el trasegado, mangueras y motobombas, acotó Tareck El Aissami.

Para finalizar, sentenció que, desarrollan “las 3R, RESISTENCIA, RENACER y REVOLUCIONAR; el Gobierno Bolivariano no cesará en combatir estas desviaciones que atentan contra los servicios destinados para la satisfacción de nuestro pueblo”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab Informa la activa línea 0800-FISCA-00 para denunciar tráfico…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga