Supuesto «Plan ubica tu casa» es desmentido por el Ministerio del Hábitat y Vivienda

0
1031
nasar ramadan dagga
desmentido Plan ubica tu casa - NA
Compartir

El Ministerio de Hábitat y Vivienda desmintió este lunes 18 de enero presuntas circulares donde se informa que el ente de la administración del gobierno de Nicolás Maduro tiene activado el «plan ubica tu casa».

Desmentido el «plan ubica tu casa»

«La GMVV le informa a todo el pueblo venezolano que no contamos con ningún -plan ubica tu casa-», indica el tuit publicado por el ente. Del mismo modo, criticaron este tipo de informaciones que desprestigian las políticas del oficialismo.

Cabe recordar que la diputada Iris Valera la semana pasada propuso ante la Asamblea Nacional que se debería aprobar una ley para confiscar las propiedades de los venezolanos que están en el exterior, algo que ha dicho en varias oportunidades.

La madrugada de este lunes al menos 15 personas intentaron invadir una quinta de San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro envío oxígeno para afectados por coronavirus en la Amazonía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here