Desmienten rapto de cajera de entidad bancaria en Carabobo

0
606
nasar ramadan dagga
Desmienten rapto de cajera en Carabobo
Compartir

La tarde del jueves 27 de mayo la confusión reinó en Valencia. Un poco después de las 4:30 p.m. varios sujetos subieron a un vehículo a la cajera de una entidad bancaria; y el hecho fue reportado por funcionarios policiales como un presunto secuestro.

De inmediato inició un despliegue de seguridad para dar con el paradero de la mujer a la que se habían llevado en un Toyota Corolla color negro desde la avenida Bolívar Norte de la capital carabobeña.

En la ciudad todos hablaban de ese hecho. Y no fue sino hasta las 8:00 p.m. que el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, José Ávila; aclaró en su cuenta de Twitter que no se trataba de un rapto.

Trascendió que fue una detención por averiguaciones que realiza la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyos funcionarios la abordaron en el vehículo sin identificación alguna.

La mujer, quien es la encargada de la caja en la que se manejan dólares en efectivo, estaba saliendo de su jornada laboral en la oficina del Banco Nacional de Crédito (BNC), cuando fue abordada.

 

Puedes seguir leyendo: Accidente aéreo en Táchira deja dos muertos en el Parque Nacional Los Paramos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga