Desmienten rumores de entrega de pasaportes en 48 horas

0
411
nasar ramadan dagga
Saime NO entrega pasaportes en 48 horas 
Compartir

Este lunes 1 de agosto, el Saime informó a los clientes que no está entregando pasaportes y prórrogas en 48 horas.

El organismo autónomo se refirió en un mensaje, sobre la falsa información que ha circulado en redes sociales de la entrega de documentos que acredita la identidad y la nacionalidad de una persona.

Saime NO entrega pasaportes en 48 horas 

El ente administrativo instó a los usuarios a estar alerta a no ser estafados por dichos perfiles utilizados por criminales con supuestos trámites del Saime. Asimismo, recordaron a la comunidad la cuenta oficial del servicio de extranjería.

De acuerdo con la información que circulaba en redes sociales destacaban; que el Saime entregaría dichos documentos a través de un nuevo proveedor tecnológico argentino llamado Exclé.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1554213379429961730

Nueva modalidad de estafa 

En días pasados, el Servicio Administrativo advirtió sobre una nueva modalidad de estafa, mediante correos electrónicos.

El supuesto mensaje con sello del SAIME, asegura que la plataforma será actualizada en el que solicitan al usuario confirmar un «código» de correo electrónico en las próximas 24 horas.

El falso mensaje advierte al cliente que de no confirmar el supuesto código, será eliminado del sistema y no podrá gestionar algún nuevo documento de identificación, como cédulas de identidad, pasaportes o prórrogas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Intercable advierte sobre reventa de servicios contratados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga