Desmienten secuestros de niños y adolescente en Carabobo

0
971
nasar ramadan dagga
desmiente secuestro de niños en Carabobo - desmiente secuestro de niños en Carabobo
Compartir

El secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila desmintió que se haya registrado el primer caso de secuestro de niños y adolescente en Carabobo.

A través de un contacto telefónico con el equipo de Noticias Ahora, señaló que “Es una campaña de terror que están sembrando en la población al decir que están secuestrando niños”.

Agregó que “no tienen ningún registro de denuncias sobre secuestro en la entidad”. Precisó que una de las órdenes del Gobernador Rafael Lacava fue redoblar la seguridad en la entidad; es por ello que hay más efectivos policiales custodiando las calles.

“Muy alerta a los padres con esta falsa información”, acotó.

Es de recordar que, desde hace semanas se ha viralizado en las redes sociales, en especial WhatsApp, audios alusivos a personas que indican que sus hijos fueron víctimas de un posibles secuestro.

Tras la publicación de los audios, muchos padres y representantes se les activaron las alarmas por los niños, y los posibles secuestros.

También, algunos periodistas de sucesos han desmentidos estás informaciones que circulan en otras entidades del país.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1493371634912276489

En sí, las autoridades hacen un llamado a las personas a tomar conciencia y educar a sus hijos a tener orden, disciplina y compostura en las calles. Pero, también estén muy alertas de los ciudadanos que se les acercan.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Decomisaron 12 armas de fuego tras el Plan Cacique Paramacay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga