Despliegan operativo de saneamiento y limpieza en el canal de Trapichito

0
501
nasar ramadan dagga
limpieza en el canal de Trapichito - limpieza en el canal de Trapichito
Compartir

El Alcalde Julio Fuenmayor desplegó maquinarias pesadas en Trapichito, con el propósito de intensificar las labores de saneamiento preventivo en el canal de la referida comunidad de la parroquia Miguel Peña, en vista de la venidera temporada de lluvias en el país.

Despliegan operativo de saneamiento y limpieza en el canal de Trapichito

El mandatario local, informó que para el beneficio de más de 2 mil 500 familias, estima sanear de manera integral dos kilómetros del canal, con el objetivo de prevenir posibles desbordamientos.

“Nos encontramos en la comunidad de Trapichito desplegando nuestro Plan Búho, con la limpieza de casi dos kilómetros de canales, para el beneficio de más de 2 mil 500 familias. Seguimos trabajando como un solo gobierno, de forma articulada con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, aquí nadie se rinde”, expresó.

Fuenmayor, indicó que además de los trabajos de limpieza, el gobierno municipal arrancó una campaña de concienciación en este sector, con murales ecológicos enfocados en el uso correcto de los desechos sólidos, con el objetivo de evitar que arrojen basura a los canales. Detalló que este caño atraviesa la manzana A,C,D,E y O de Trapichito y el sector Bendición de Dios.

limpieza en el canal de Trapichito - limpieza en el canal de Trapichito

Vecinos agradecidos por la medida preventiva

Reina Cauro, vecina de la manzana C de Trapichito, agradeció al alcalde Julio Fuenmayor y al gobernador Rafael Lacava, por realizar estos trabajos de manera preventiva. “Le damos las gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor por hacer de manera preventiva estos trabajos para que cuando lleguen las lluvias no nos inundemos”.

limpieza en el canal de Trapichito - limpieza en el canal de Trapichito

Migdalia Rodríguez, habitante de las manzanas D y E de Trapichito, calificó como “excelente” el inició de estas labores de limpieza y resaltó los esfuerzos del Gobierno municipal y regional. “Gracias al alcalde Julio Fuenmayor y al gobernador Rafael Lacava, por estos trabajos, ya que aquí se ha desbordado el canal muchas veces. Gracias por estos murales que están muy bonitos. También alcalde Fuenmayor que es un alcalde que fue elegido y al día siguiente empezó a trabajar con la comunidad, dando respuesta a la comunidad de Trapichito que necesitaba una mano amiga, alcalde y gobernador cuenten con nosotros”, aseveró.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alcalde de Anzoátegui ofrece condones y lubricantes para este 14 de febrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga