Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II desplegadas en Las Tejerías

0
1722
nasar ramadan dagga
Despliegue policial en Las Tejerías - NA
Compartir

Continúa el despliegue policial en Las Tejerías para ubicar el paradero el líder de la banda criminal alias “El Conejo” y presuntamente acompañado de alias “El Koki”.

La operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II, que se realiza por tierra y aire para enfrentar a la organización criminal, reúne a agentes del Cicpc, Bae Cicpc, Faes, Dcdo, Die, UOTE, DIP, Dgcim, Gnb, BEGV y el GRI de PoliMiranda participan en el operativo en Tejerías, Aragua.

La Autopista Regional del Centro (ARC) se mantiene cerrada en ambos sentidos. Se conoció que organismos de seguridad tomaron cuatro garitas pertenecientes a la organización criminal liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo», las cuales están ubicadas en los sectores El Béisbol y El Cañaote del municipio Santos Michelena, en Aragua.

Los miembros de la banda criminal huyen hacia El Cañaote, aseguraron fuentes castrenses.

También a través de redes sociales circuló una fotografía de «El Koki», hallada en un celular, el cual se presume que sea el.

«El Koki», quien se presumía estaba en Cúcuta, se estaría enfrentado junto a su banda y la del Conejo en Las Tejerias, estado Aragua. Cuerpos de seguridad cercaron la zona para dar con el paradero de estos sujetos.

«Según info extraoficial, ese teléfono sería el del Koki que lo dejó tirado mientras huye. Se presume que esté herido», citó el periodista Román Camacho.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cierran autopista ARC por enfrentamiento armado en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga