Desplome de valla publicitaria en Coro en la avenida Chema Saher

0
187
nasar ramadan dagga
Desplome valla publicitaria Coro
Compartir

La ciudad de Coro vivió momentos de tensión este viernes al caer la valla publicitaria de mayor tamaño en la ciudad, ubicada en el Centro Comercial Coro Mall.

El incidente, que ocurrió a las 9:55 de la mañana, interrumpió el tránsito vehicular en sentido Oeste-Este y generó gran alarma entre la población.

La estructura, que promocionaba las tiendas Traki y El Castillo, se desplomó súbitamente sobre la avenida Chema Saher, dejando a la vista los daños considerables en su base de concreto y el tubo del soporte. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el momento, no se ha emitido un informe oficial sobre las causas del desplome. Sin embargo, se presume que las vibraciones provocadas por el viento podrían haber debilitado los pernos que sujetaban la estructura, ocasionando su eventual desprendimiento.

Tras el incidente, se trasladaron al lugar del hecho el general Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Coro, junto a una comisión de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana. Las autoridades procedieron a acordonar la zona afectada y a iniciar las investigaciones pertinentes para determinar las causas del desplome y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar futuros incidentes similares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Familias reciben viviendas dignas en Guárico gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga