Destituidos nueve Cpbez por robo a una tienda en Zulia

0
809
nasar ramadan dagga
cpbez
Foto: Referencial
Compartir

Nueve funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fueron destituidos por su vinculación con el robo a una prestigiosa tienda de la entidad.

cpbez
Foto: Referencial

En esta ocasión, el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó  que los uniformados recibieron la novedad del robo en la tienda y en vez de salvaguardar los bienes ajenos, “se quedaron con la mercancía robada y dejaron en libertad a los delincuentes”.

“Estamos haciendo un esfuerzo continuo por depurar a nuestros cuerpos policiales, no vamos a permitir este tipo de conductas y estos policías serán juzgados como delincuentes y serán destituidos”, resaltó Cabello.

Por su parte, el director del Cpbez, G/B Rubén Ramírez Cáceres, informó que a estos policías  “se les abrió un proceso administrativo para iniciar el proceso de destitución y se encuentran privados de libertad”.

Delatados por cámaras

Los delincuentes habían abierto un boquete en la parte trasera de la tienda que está en El Milagro y sustrajeron cuanto pudieron. Se desconoce exactamente la cantidad y los productos.

Un informante agregó que una de las  cámaras  de seguridad de la tienda captó el momento que dejó al descubierto a estos funcionarios,  a los que no les quedó otra alternativa que aceptar su culpabilidad.

Ante este hecho, el secretario de gobierno, Lisandro Cabello reiteró que en el estado Zulia desde la institución que representa se trabaja por la limpieza de los cuerpos policiales.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here