Rechazan destrucción de obras públicas de Puerto Cabello

0
464
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana rechazaron el daño y los actos vandálicos provocados por pequeños grupos opositores, quienes en los últimos días han atentado contra los bienes públicos de Puerto Cabello, cuyas infraestructuras han sido ejecutadas por el Gobierno Local.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Marcos Guédez, director general sectorial de Seguridad Ciudadana aseveró que este tipo de actos que atentan contra la tranquilidad de una ciudad ejemplo deben ser rechazos por la población en general, al tiempo que instó a los jóvenes a no dejarse manipular por quienes llaman al desacato y la destrucción de los espacios públicos que han sido recuperados para el bienestar de todos.

“Puerto Cabello vino desde la oscuridad, fue convertida en una referencia de progreso gracias a la gestión de Rafael Lacava y que hoy continúa el alcalde socialista Juan Carlos Betancourt; es por eso que como porteños nos duele que un grupo de personas actúen fuera de la ley para dañar propiedad pública como fue uno de los semáforos de la avenida La Paz durante las manifestaciones del viernes”, manifestó.

Resaltó que la Policía Municipal estará atenta para resguardar las obras que elevaron la autoestima porteña y no permitir que la ciudad se hunda en el caos como ha pasado en otros municipios del estado Carabobo, por lo que se desplegaron por los diferentes sectores durante el fin de semana con el objetivo de preservar la paz.

El director de Seguridad Ciudadana enfatizó que siguiendo instrucciones de la autoridad loca, el mismo viernes los funcionarios en conjunto con el Instituto de Ambiente retiraron los escombros y residuos de objetos quemados en los sectores donde se desencadenaron los actos vandálicos.

“Aquí defenderemos los espacios recuperados por la revolución para que no sean destruidos por quienes actúan de forma ilegal; hacemos el llamado a manifestar en paz y luego de solicitar los permisos respectivos ante la Alcaldía porteña como ya se ha anunciado”, dijo.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga