Desur arrestó a tres sujetos mientras vaciaban cisterna de combustible

0
521
nasar ramadan dagga
Comisión Desur sujetos combustible - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

Una comisión de Desur Zulia en el municipio San Francisco arrestó a tres sujetos, dos vigilantes y un gandolero, por comercializar combustible de forma ilícita.

Comisión Desur sujetos combustible - Noticias Ahora
Foto: Panorama

Los tres sujetos, identificados como: Eudin Nuñez, Yimmy Yeison Castillo Osorio, agentes de seguridad; y Unaldo Ramón Escola Zambrano, gandolero, se encontraban en la sede de la Empresa Nacional de Transporte, Sede Maracaibo I, filial de Pdvsa, que funciona como taller y estacionamiento de las cisternas encargadas de trasladar combustible.

En el lugar, la comisión encontró e incautó siete pipas con capacidad para 220 litros,  así como cuatro envases plásticos con capacidad para 20 litros cada uno, contentivos de combustible para un total de 1620 litros.

Asimismo, los funcionarios de Desur retuvieron de forma preventiva siete vehículos particulares, que permanecían a las afueras del estacionamiento para surtirlos de combustible ilegalmente; así como una cisterna perteneciente a Pdvsa, parcialmente vacía, de donde se presume se sustrajo el hidrocarburo.

También puedes leer: GNB interceptó cargamento con billetes venezolanos con destino a Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here