¡Imperdible! Estos son todos los detalles del Miss Venezuela 2016

0
1068
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 5 de octubre se realizará la noche más linda del país, esperada por muchos, donde se nombrará a la nueva soberana de la belleza. La moda y música será parte de lo que se mostrará en el escenario del Miss Venezuela 2016.

¡Imperdible! Grandes sorpresas traerá el opening del Miss Venezuela
Foto: Referencial

La noche dará inicio de la mano de “El Príncipe del Merengue” Omar Enrique, quien estará acompañado de 2 invitados internacionales, como el merenguero dominicano Eddy Herrera y el colombiano Felipe Peláez, quienes junto al ballet del Miss Venezuela, tendrán la responsabilidad de ponerle música a la apertura del programa.

El vestuario que utilizarán las candidatas en el opening lo confeccionó el diseñador valenciano, Alejandro Fajardo, inspirado en fantasías tropicales y en la elaboración se han utilizado más de 450 metros de telas.

El calzado que lucirán las misses en la noche más linda, será confeccionado exclusivamente para la ocasión, por la reina del calzado Luisa Lucchi.

En cuanto a los accesorios, los responsables serán Rodolfo Velásquez y Jesús López de firma Voyage, quienes también están interviniendo en los calzados elaborados por Lucchi.

Disfruta del Miss Venezuela

El magno evento de la belleza venezolana se realizará este miércoles 5 de octubre, con transmisión exclusiva de Venevisión, para todo el país y a través de MissVenezuela.tv para el resto de mundo, a partir de las 7:00 de la noche.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga