Detectan 31 terminales falsos en Barquisimeto

0
581
nasar ramadan dagga
31 terminales falsos en Barquisimeto - NA
Compartir

El sindicato de transporte de Barquisimeto, estado Lara, denunció este jueves al menos 31 terminales ilegales en la entidad.

Según información del sindicato, dichos terminales abordaban pasajeros y dicha acción afectaba la ruta de conductores completamente legal.

Tales terminales que operan ilegal para evadir a los funcionarios policiales se encontraron en su mayoría al oeste y centro de la ciudad. Además, los conductores de las rutas ilegales tienen tarifas fuera del marco legal.

Carlos Arroyo, presidente del Sindicato del Transporte Automotor Comprometido y Organizado (Sintracor), explicó que muchas de estas líneas se crearon con los ejes que se impusieron cuando habían restricciones por la pandemia y no se les permitía cumplir sus recorridos habituales.

Sin embargo, aclaró que ya se ha regresado a la normalidad y estas líneas sobrecargan los recorridos de las líneas antiguas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan descarrilamiento de un vagón del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga