Detectaron seis nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

0
606
nasar ramadan dagga
muertes Covid-19 Venezuela - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que identificaron seis nuevos casos de Covid-19 en Venezuela.

casos Covid-19 Venezuela - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen

En este sentido, detalló que cuatro pertenecen al estado Miranda, uno en el Zulia y el otro caso no especificó la entidad. Con esto, la cifra de personas positivas para infección por coronavirus se eleva a 42. 

Ante esta situación, Rodríguez enfatizó que el pueblo de Venezuela lo único que tiene hacer es mantenerse en sus viviendas. “El único tratamiento para prevenir esta pandemia es la cuarentena social colectiva”, agregó.

También, felicitó a la población “porque se ha mantenido el cumplimento casi estricto de la cuarentena social”.

Por otra parte, aseguró que Venezuela cuenta con varios millones de dosis de Interferón e Hidroxicloroquina, para el tratamiento contra el Covid-19.

Desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, Jorge Rodríguez, informó que están completamente dispuestas las unidades para atender todos los casos que se presenten.

“El día de hoy llegaron a Venezuela 4 mil kits detección para hacer un proceso de diagnóstico intensivo a partir del próximo sábado”, resaltó.

También puedes leer: Maduro aprobó fondos para bono especial por Coronavirus

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here