El pasado sábado cayó muerto el detective del Cicpc, Anderson Graterol (31) a manos de tres integrantes de la banda de “El Doble” en una alcabala improvisada, en la carretera Cua-San Casimiro (Ara), sector El Chaparral, según fuentes policiales.

El hecho se originó cuando el occiso se dirigía a ver su padre en una finca cercana a San Casimiro pero cerca de su destino tres individuos lo pararon y se percataron de su carnet del Cicpc, por lo cual lo obligaron a bajarse del vehículo y le propinaron varios disparos. Después le ordenan subir de nuevo al auto donde lo tirotean en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. El detective Graterol deja cinco hijos.
Joven muerto hallado por su hermana en Sucre
El cuerpo decapitado de José Alejandro Gamarra (21) fue encontrado por una de sus hermanas en un barranco de Fila de Mariches en el municipio Sucre, informaron sus familiares.
Con información de Últimas Noticias
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”