Arrestan a implicada en estafa del concierto de Romeo Santos en Caracas

0
138
nasar ramadan dagga
Detenida implicada estafa concierto de Romeo Santos 
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la detención de Eyiber Chacón, presuntamente implicada en la estafa cometida durante la programación del concierto del bachatero dominicano Romeo Santos.

En redes sociales, el director de la policía científica, Douglas Rico compartió la información señalando que el arresto se produjo en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Municipio Baruta, en el estado Miranda.

Detenida implicada en estafa del concierto de Romeo Santos 

Rico mencionó que Chacón guarda relación con la “estafa agravada” generada por la organización del concierto organizado por Solid Show.

La detenida es la pareja sentimental de Juan Carlos Araujo, director de Solid Show, condenado por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y por asociación para delinquir.

La ciudadana tenía una orden de aprehensión por el Juzgado 38º de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de estafa continuada con las agravantes de valor de las cosas y asociación ilícita.

Investigación 

El fiscal general, Tarek William Saab informó en diciembre de 2023 que las Fiscalías 24 y 38 identificaron a más personas involucradas en la organización del concierto que ofreció el cantante Romeo Santos el 10 de diciembre en Caracas y por el que se abrió una investigación.

El funcionario indicó que se trata de Francisco Ugueto, dueño de la empresa Panteras Entertaiment; Eduardo Valera y Giuseppe Morreale, dueños de Global Boletos Venezuela, y Néstor Nieves, representante de Group Adg Global Mindt.

“Siendo estos últimos los que recibían el dinero de la boletería, quienes conjuntamente con el narcotraficante Juan Carlos Araujo, mal organizarían el concierto de la pasada madrugada del lunes en La Carlota”, escribió en X, antes Twitter.

Saab anunció que el MP se encuentra tramitando medidas de prohibición de enajenar y gravar, así como inmovilización de los activos de todos los investigados para proceder de manera inmediata a la imputación de los responsables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mariaca Semprún brillará en la gala de los Premios Platino

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga