Detenida mujer por golpear violentamente a su hijo de dos años

0
618
nasar ramadan dagga
Detenida por golpear a su hijo - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer de 19 años quedó detenida por los funcionarios de la Policía del estado Zulia por golpear violentamente a su hijo de dos años.

La mujer quedó identificada como Duglys Damarys Villamizar Villamizar.

Los uniformados recibieron el reporte de la central de comunicaciones del Ven911 donde les indicaban que se trasladaran al barrio 12 de febrero, avenida 105, parroquia Venancio Pulgar; municipio Maracaibo, estado Zulia para evitar que la comunidad lincharan a una mujer por agredir fuertemente a su hijo de dos años de edad.

Los Cpbez se trasladaron al lugar, donde resultaron abordados por varias personas, quienes le manifestaron que Villamizar estaba golpeando salvajemente al pequeño y por eso la tenían sometida para darle su merecido ya que estaban cansados de ver como maltrataba al niño.

Los oficiales tomaron control de la situación y trasladaron a la detenida a la sede policial a disposición de la Fiscalía 33°; de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público,

Mientras que el pequeño fue llevado al hospital Dr. Regulo Pachano Añez, donde los galenos le diagnosticaron hematoma palpebral superior en párpado derecho, aumento de volumen, signos de flugosis en región palpebral derecho.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Encuentran sin vida a madre e hija dentro de una vivienda en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga