Detenida mujer que pago a sicarios para asesinar a su expareja en Portuguesa

0
687
nasar ramadan dagga
mujer que pago a sicarios
Compartir

Detenida mujer que pago a sicarios para asesinar a su expareja; la identificaron como Lilimar Coromoto Barreto Ruíz de 33 años.

El procedimiento lo realizaron los funcionarios de la Policía del estado Portuguesa (PEP); señalada de participar en el intento de homicidio de su expareja.

Presuntamente esta mujer le pago a tres sicarios que le propinaron varios tiros al hombre la noche del pasado lunes 24 de mayo.

Reporta la web de El Pitazo que, en días pasados, la víctima, Ángel Contreras Mendoza, de 30 años, había denunciado a su expareja ante los organismos de seguridad por haberse apropiado indebidamente de un teléfono celular y también por acoso. Todo ocurrió una vez que terminó la relación sentimental.

Presuntamente, la mujer habría contratado a tres delincuentes para herir a su expareja, quien sobrevivió al ataque y contó a las autoridades que, en el momento que quedó herido, uno de los hombres expresó que los disparos los ordenó Barreto Ruíz por “haberle echado paja” ante la policía.

Los sicarios, además, despojaron al joven de su moto para simular un robo. Vecinos de la barriada donde se registró el hecho socorrieron a Contreras Mendoza y una comisión de los bomberos lo trasladó hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare con impactos de bala en la región mentoniana y en el brazo derecho.

Aun así, pudo narrar lo sucedido a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía; cuyos funcionarios arrestaron a la mujer y presunta autora intelectual del hecho la tarde del martes 25 de mayo, en el barrio Las Flores de la ciudad de Guanare, durante un operativo de seguridad.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare. Los autores materiales del atentado continúan evadidos de la justicia.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a una mujer con cocaína en un morral en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga