Detenida pareja en Mérida por abuso sexual y trato cruel a sus cinco hijos

0
576
nasar ramadan dagga
Detenida pareja en Mérida por abuso sexual
Compartir

Detenida una pareja en Mérida por abuso sexual y maltrato físico hacia sus cinco hijos; así los informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Los detenidos quedaron identificados como María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30). Asimismo se pudo conocer que los pequeños tienen entre 3 y 9 años de edad.

Según el informe policial, Roberto es padre de cuatro de los infantes y padrastro del quinto; valiéndose de su cargo familiar, sometió y abusó sexualmente de su hijastra de 9 años.

En ese sentido, «le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años».

Por su parte, la madre María Flor era cómplice de estos delitos; amenazaba a sus hijos con no comentar lo ocurrido o de lo contrario los golpearía.

Finalmente, las autoridades informaron que la pareja forzaba a las víctimas a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a venezolanos que rendían culto a «Elegua» antes de asaltar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga