Detenida pareja tras inducir a su hijo al suicidio en Monagas

0
428
nasar ramadan dagga
pareja inducir hijo suicidio Monagas
Foto: El Cooperante
Compartir

Los detectives del Cicpc procedieron a detener a una pareja tras supuestamente inducir a su hijo de 16 años al suicidio en el estado Monagas.

Tras el terrible hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las investigaciones; determinando que el adolescente era abusado y maltratado.

Según el comisario Douglas Rico, director del organismo, relató en su cuenta de Instagram que el adolescente presentaba indicios de haber sido abusado. Por lo tanto, detuvieron al padrastro.

Mientras que la madre del joven, constantemente, lo vejaba y agredía sin ninguna razón. El hecho ocurrió en la parroquia La Pica, del municipio Maturín, estado Monagas.

Por el suicidio del joven, fueron arrestados Rodomil José Rodríguez Perales de 31 años e Indira Velásquez de 27 años.

Douglas Rico señaló que los presuntos implicados fueron capturados en el sector Tipuro, urbanización Bello Campos, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas.

Los acusados fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que el hombre, posee registros por violencia o resistencia a la autoridad y robo genérico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comerciante habría violado a empleada adolescente en Coro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga