Detenida por arrojar aceite caliente sobre una mujer con discapacidad

0
668
nasar ramadan dagga
Detenida por arrojar aceite a una mujer - Noticias ahora
Compartir

La discusión entre dos mujeres, una de ellas de condición especial, terminó cuando una le lanzó aceite caliente a la otra, causándole serias lesiones en su rostro y manos. El hecho se registró este lunes, en la ciudad de San Félix municipio Caroní del estado Bolívar.

Detenida por arrojar aceite caliente a una mujer

La mujer responsable de la agresión, quedó identificada como Martínez Rodríguez de 30 años, y resultó detenida por una comisión de la policía del estado Bolívar, en la calle Zoila Vidal, en el centro de San Félix, tras una llamada realizada al VEN-911.

Según las autoridades, la victimaria le lanzó aceite caliente a la mujer, luego de discutir ocasionándole quemaduras en diferentes partes del cuerpo, especialmente el rostro y las manos.

Un allegado a la familia de la persona afectada informó, que ella es paciente con discapacidad mental y recibe medicación.

Luego de sufrir las quemaduras, la víctima resultó llevada hasta el hospital de Guaiparo, para recibir atención especializada; mientras que Martínez Rodríguez quedó puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para continuar con el caso, reseñó 800Noticias.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Niño muere ahogado tras lanzarse al río crecido en San Félix, Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga